paginas nach scath

miércoles, 25 de agosto de 2010

Algunos fragmentos de sus canciones


“Busca ventanas y no espejos para inspirarte”

“Quise compañía y obtuve un monólogo, quise un final feliz y me quedé en el prólogo”

“Sólo hay una vida y un sentido para darle, y no pienso esperar al tiempo, porque el nunca se paró a esperarme”

“Con dios mantuve un pacto demasiado triste: El jamás habla conmigo y yo no digo que el no existe”
 
“Todos tenemos una historia que debe ser contada, y guardamos un secreto del que nadie sabe nada, hablamos con la almohada pero no responde… la verdad esta ahí fuera, si… pero se esconde”
 
“La codicia ha contaminado las almas de los hombres, ha levantado en el mundo barricadas de envidia, de rencor, nos ha llevado a la miseria y a la matanza. Hemos crecido demasiado deprisa, y ¿de qué ha servido?, la tecnología que proporciona abundancia nos ha dejado en la indigencia, nuestra ciencia nos ha hecho cínicos, nuestra inteligencia duros y vacios, hemos empezado a pensar pero hemos dejado de sentir, nos hemos convertido en esclavos del destino” (Esclavos del Destino, inspirada en el discurso de Charles Chaplin en “El gran dictador”)

“Conozco los secretos que te guardas bajo llave, y es que tuve dos maestros: señor libro y señor calle”

"Y aunque los tortazos de la vida, este es mi elixir, existir es sentir, aquí sentir es escribir”

“Aqui sentado, tan endeble y vulnerable, callado mientras dejo que el diablo me hable. Me confunde, su voz me aturde y me abandono, solo si cierro los ojos veo ese trono que merezco y que no tengo. Jamás pondre mi alma en venta, prefiero ser feliz don nadie a ser leyenda muerta”

“Andando, observando, pensando en un por qué y en un cuándo, pensando que vivimos siempre esperando.”

"Sentirás el fin tan lejos, pero llegarás a viejo, y cometerás un error si al tiempo le pides consejos”

“Somos hijos de un dios menor, remendamos cada error dibujando en nuestras mentes un mundo mejor”

“Aún sigo en paz conmigo mismo, por no lanzarme al abismo de venderme al mejor postor.”













No hay comentarios:

Publicar un comentario